Durante toda mi etapa laboral me he enfrentado a múltiples situaciones en las que he aprendido que no hay secretos, que cada caso tiene su complejidad y que no hay mejor habilidad que la de saber analizar y anticiparse a los problemas.

He trabajado con muchísimas herramientas y he hecho contactos en casi todas las áreas, esto me ha ayudado a crecer y a poder probar lo que funciona según las necesidades específicas.

No busco que te adaptes a mi forma de trabajar o que adaptes tus procesos a mis servicios, al revés, busco servicios que se adapten a tu negocio, a tu forma de trabajar.

Con el paso de los años he visto a muchos proveedores que te enseñan sus servicios o soluciones y te intentan convencer de que lo mejor es adaptar tus procesos a dichas soluciones. No siempre es así, de hecho opino que es un error, porque cada negocio tiene su peculiaridad y su forma de hacer las cosas en base a sus necesidades o problemáticas.

Si buscas asesoramiento logístico, digitalizar tus operaciones, mejorar tu atención al cliente, automatizar o robotizar tus procesos, puedo ayudarte.

Si con lo que te he contado lo tienes claro, pincha en el botón de abajo, si aún no, te invito a que sigas leyendo algunos de los servicios que puedo ofrecerte.

Consultoría logistica

Tanto si tienes una idea de lanzamiento, te encuentras en una fase virgen o ya en una consolidada y quieres darle un impulso a tu E-Commerce, puedo ayudarte a definir tu camino, ahorrarte mucho dinero y que cometas los menores errores posibles. Verás a rasgos generales las oportunidades del mercado y cuales son los puntos críticos a tener en cuenta.

Software ERP SGA E-COMMERCE

Servicio de solución de software ERP para tu negocio. Este software es una herramienta poderosa que te ayudará a tener un mayor control de la gestión de tus pedidos, de todos tus procesos, así como el registro de cada uno de tus movimientos, inventarios, planificación, etc.
Todo con una tecnología super intuitiva y una gran capacidad de adaptación a cada necesidad.

Pincha aquí si quieres obtener más información.

Automatizaciones logísticas

Planificación y estudio de automatizaciones a medida para cada tipo de E-commerce.
Pongo a tu disposición mi experiencia de haber realizado proyectos detectando las mejores y más actualizadas soluciones del mercado que se adapten a la necesidad del cliente, no a lo que le quieran vender.
Un híbrido de entre lo que se debe de automatizar y lo que no es rentable hacerlo.

Consultoría ATC

En función del tipo de E-Commerce y del servicio que quieras ofrecer, te ayudo a definir o detectar puntos de mejora en tu atención al cliente.
He trabajado y colaboro con distintas herramientas que te facilitan esta labor y en la que puedes desde automatizar procesos, aumentar el control y aumentar la productividad con el orden y canalización de esta área tan importante.

Asistente virtual – Chatbots

Cada vez más empresas usan bots y sistemas conversacionales automáticos para poder ofrecer un mejor servicio y ahorrar mucho tiempo y dinero en procesos repetitivos. De esta forma centran el tiempo de las personas en lo que realmente aporta valor.
Te ayudo a definir tu flujo de conversaciones y a automatizar tu atención al cliente con herramientas al alcance de cualquiera.

Mejora tu E-Commerce.
Mi experiencia y haber aprendido de los errores es tu mayor beneficio.

Estas son algunas empresas con las que trabajo o colaboro.

¿Hablamos?

Contáctame y te mostraré cómo puedo ayudarte a que dejes de pagar más de lo que debes e impulsar tu e-Commerce y tu rentabilidad.