Tanto si tienes una idea de lanzamiento, te encuentras en una fase virgen o ya en una consolidada y quieres darle un impulso a tu E-Commerce, puedo ayudarte a definir tu camino, a ahorrarte mucho dinero y que cometas los menores errores posibles.

Verás a rasgos generales las oportunidades de mercado y cuales son los puntos críticos a tener en cuenta.

Fase inicial

Si tienes una idea o un proyecto de montaje de e-Commerce, necesitarás contactos y proveedores para empezar, así como un plan inicial de acción en el que esté todo controlado y que no se te escape ningún detalle.

Si no sabes bien que hacer, o si lo sabes pero tienes dudas sobre cual camino escoger, te invito a que me escribas, diseñaremos un plan inicial según las necesidades que tengas y los objetivos marcados.

Fase intermedia

Si te encuentras en una fase intermedia o avanzada, en la que ya tienes una recurrencia de pedidos considerables, puedo ayudarte a detectar muchos puntos de ahorro y de optimización.

En esta etapa es muy importante tener buenos contratos con proveedores (transporte, consumibles, etc) y un buen flujo de procesos de la manera más eficiente posible, que no sólo te permita tener la mayor variedad de productos sino para obtener precios competitivos acorde a como está el mercado.

Si tienes inquietudes, te gustaría revisar tus procesos o condiciones de proveedores o simplemente tienes un problema que te impide avanzar, te animo a que me escribas, estoy seguro que encontraremos algo que se adapte a lo que necesitas, sino seré el primero en decírtelo.

Fase Avanzada

Si tienes un proyecto ya avanzado, con una recurrencia diaria cercana a las 4 cifras, lo primero: enhorabuena.

En el camino habrás aprendido muchas cosas y no hablo con cualquier persona, se lo que es llegar hasta ahí, y me he enfrentado a muchísimos problemas, de verás, enhorabuena.

Tendrás ya muchas cosas automatizadas y digitalizadas, aún así si quieres darle una vuelta a todo, revisar o tener otro punto de vista, puedes contar conmigo.

Con un poco de información o necesidades concretas, puedo ayudarte a darle una vuelta de tuerca a tu negocio, enseñarte que cosas que me han ayudado a tener un plus y a poder seguir creciendo.