En el competitivo mundo del e-Commerce, la diferencia entre el éxito y el fracaso a menudo reside en la calidad de la atención al cliente.
En mi larga trayectoria gestionando grandes cuentas veo profundamente esta realidad y puedo decirte que tener un flujo de mensajes controlado, digitalizado y centralizado puede hacer marcar las diferencias.
A día de hoy existen múltiples herramientas, algunas más caras, algunas más baratas, pero con unos resultados asombrosos.
La entrada de la IA en este punto está siendo clave, y no aprovecharse de todo su potencial es un grave error, ya que no nos ayuda sólo de cara al cliente, sino en todas las acciones que hay por detrás de cada proceso de interacción con el cliente.

¿Qué puedo ofrecerte?


1. Auditoría:
Auditoría y evaluación de tu actual servicio de atención al cliente.
2. Definición:
Desarrollo de estrategias personalizadas de servicio al cliente.
3. Integración:
Implementación de software y herramientas tecnológicas avanzadas.
4. Formación:
Capacitación y desarrollo de equipos de atención al cliente.
5. Soporte:
Soporte y seguimiento continuo para garantizar un buen servicio.

Fase inicial

Como en todo inicio, si necesitas consejos, ayuda y tener un plan inicial de actuación, contáctame y te ofreceré soluciones para empezar de forma sostenible, pero con miras a posibles crecimientos.

A veces, aunque sean en los comienzos, es muy importante de cara a tu proyecto tener un orden y una vista a largo plazo, puede hacerte marcar las diferencias.

Fase intermedia/Avanzada

Si tienes un proyecto ya con una recurrencia de contactos y de facturación y necesitas dar un salto u optimizar tu atención al cliente, puedo ayudarte a lograrlo aplicando las mismas técnicas que he aplicado en mi trayectoria profesional.

Desde centralizar las comunicaciones integrando todas las vías de entrada, hasta automatizar flujos e implantar inteligencia artificial a los procesos.

Contáctame y veremos cómo potenciar y mejorar tu atención al cliente.